Nunca fue tan fácil divorciarse

Obtener un divorcio exprés, un divorcio rápido, un divorcio barato es más fácil que nunca gracias a DIVORCIANDO.COM, la mejor manera de comenzar tu nueva vida.
Es habitual leer u oír los conceptos “divorcio exprés”, “divorcio express”, “divorcio online”, “divorcio barato”, “divorcio rápido”, etcétera, unas denominaciones que reflejan una única realidad: la posibilidad de gestionar tu divorcio a través de Internet de forma rápida, ágil, sencilla y económica, y siempre con plena validez jurídica.

La separación y el divorcio sólo exigen dos requisitos: estar casado y que el vínculo matrimonial haya durado al menos tres meses (aunque en determinados supuestos, como cuando existe maltrato, no se exige ninguna duración mínima). Estos procedimientos pueden tramitarse judicialmente (ante el juzgado que corresponda al domicilio común o al de uno de los cónyuges) o incluso notarialmente, cuando no existen hijos comunes. En uno y otro caso el procedimiento exige de la intervención de un abogado y, para el judicial, además se precisará de un procurador.

En DIVORCIANDO.COM ponemos a tu disposición abogados y procuradores expertos en Derecho de Familia que te ayudarán a gestionar todo el procedimiento, desde el momento en el que decidís separaros o divorciaros y convenís en los términos esenciales del mismo hasta la inscripción de la separación o divorcio en el registro civil competente. Te asesoramos, acompañamos y guiamos en un procedimiento que durará lo que tarde el juzgado o la notaría en tramitarlo, pues trabajamos para agilizar lo máximo posible cualquier trámite.

El procedimiento se inicia rellenando un sencillo formulario en el que recopilaremos los datos esenciales para preparar el convenio regulador y la demanda, datos que trataremos únicamente con este fin y que serán eliminados tan pronto como te notifiquemos la sentencia. NO negociamos con tus datos porque nuestro trabajo es tramitar tu separación o divorcio, no recopilar datos, y no todos pueden decir lo mismo.

En segundo lugar, os facilitamos una propuesta de convenio regulador que, de estar de acuerdo, firmáis y nos enviáis a través de nuestra intranet (muy sencilla e intuitiva), a la que os daremos acceso, y la aportaremos al juzgado o a la notaría competente para iniciar los trámites oportunos.

Hecho lo anterior, tendréis que acercaros al juzgado o notaría que corresponda para ratificar el convenio regulador (único momento en el que tendréis que desplazaros) y, tras esto, tendremos la sentencia, decreto o escritura pública que acredite el divorcio; la cual se os enviará a casa y al registro civil correspondiente. Y ya está, porque un divorcio fácil es un divorcio positivo para los interesados, por eso redactamos tu convenio regulador, solicitamos por ti los certificados de matrimonio y de nacimiento de los niños, en su caso, preparamos y presentamos la demanda o el requerimiento al notario y te acompañamos en la ratificación del convenio. Seguidos estos sencillos trámites, recibirás tu sentencia y podrás comenzar tu vida sin ataduras.

¿Tienes dudas? Puedes contactar con nosotros por correo, teléfono, WhatsApp, videollamada, o a través de nuestro formulario (estamos ultimando las conexiones a través de cuervos de “Juego de Tronos”). Te lo ponemos fácil, pensamos en ti y somos conscientes de que un paso generalmente difícil de dar no debe convertirse en una causa de preocupaciones para quienes están inmersos en un procedimiento de divorcio. Puedes optar entre hacerlo de forma tradicional yendo a un despacho de abogados, esperar a que tenga un hueco para recibirte, para hacer tu convenio, a que puedas ir a firmar, a que lo envíe al juzgado…o puedes gestionarlo a través de DIVORCIANDO.COM y dejarte llevar a la velocidad de la luz.
Hacemos tu divorcio fácil ¿hablamos?

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)