Politica de Privacidad

Condiciones del servicio
1.  Las presentes disposiciones regulan el uso de los servicios que ofrece el Dr. Antonio Vasco Gómez, con DNI 53278875L y letrado del Ilustre Colegio de Sevilla nº 12030, a través de la página web www.divorciando.com para la tramitación en vía notarial o judicial de su separación, divorcio o para adoptar medidas paterno filiales de hijos de uniones de hecho.
El domicilio fiscal del oferente radica en la calle Brújula, 4 de Mairena del Aljarafe (Sevilla), CP 41927, con teléfono: ¿? y mail: [email protected]

2.  El acceso a la página web es gratuito para los usuarios, incluido el blog donde se ofrece información sobre Derecho de Familia -salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por éstos- si bien los servicios de consultas y para la tramitación de los procedimientos relacionados con el Derecho de familia tendrán el coste que se indique en cada apartado. Dicho importe incluye el impuesto sobre el valor añadido regulado en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre y en la normativa de desarrollo de la misma.

3.  Los textos e imágenes utilizados en la página son de propiedad exclusiva del Dr. Antonio Vasco Gómez o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.

4.  Los usuarios no podrán comunicar al público ninguno de los documentos que se realicen por el Dr. Antonio Vasco Gómez, los cuales únicamente se pondrán a su disposición para mantenerles informados sobre las acciones ejercitadas y la evolución del procedimiento.

5.  Las resoluciones judiciales y/o notariales que se pongan a disposición de las partes deberán ser tratadas con respeto a las autoridades responsables de las mismas, al letrado y procurador interviniente y al resto de personas interesadas en los procedimientos.

6.  El Dr. Antonio Vasco Gómez no se hace responsable del resultado del procedimiento, por cuanto lo que se ofrece es un arrendamiento de obra y no de servicios, viniendo por lo tanto obligado a poner a disposición de los usuarios todos sus conocimientos, experiencia y esfuerzo, pero sin poder garantizar un resultado conforme con las expectativas de éstos.

7.  El Dr. Antonio Vasco Gómez no se hace responsable de las posibles negligencias que, en su caso, puedan cometer otros profesionales intervinientes en el procedimiento de Derecho de Familia que se contrate, debiendo formular reclamación contra tales profesionales.

8.  El Dr. Antonio Vasco Gómez tiene contratado un seguro de responsabilidad civil con un límite de 300.000,00 euros, a través del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, que garantiza el abono de la responsabilidad civil que, en su caso, pueda generarse como consecuencia de una mala praxis profesional de la que sea responsable.

9.  No corresponde al oferente comprobar la realidad de la información facilitada por los usuarios, quienes deberán asumir las consecuencias que se generen en caso de que los datos que se ofrezcan al Dr. Antonio Vasco Gómez sean incorrectos, incompletos o falsos.

10. No se puede garantizar la disponibilidad del servicio cuando concurran circunstancias excepcionales ni cuando la página o los equipos informáticos del Dr. Antonio Vasco Gómez sean objeto de ataques informáticos, virus, gusanos o similares.

11. Los datos personales sólo serán utilizados durante el tiempo imprescindible para la tramitación del procedimiento y serán cedidos a los profesionales necesarios para la tramitación de los mismos. Una vez finalizado el procedimiento, se eliminarán de la base de datos del Dr. Antonio Vasco Gómez todos los datos, incluidas las resoluciones judiciales o actas notariales que, en su caso, deberán ser halladas por los usuarios en la notaría o en el órgano jurisdiccional encargado de su tramitación.

12. El usuario deberá dar a conocer su intención de contratar rellenando el formulario facilitado al efecto y realizando el primero de los pagos indicados. El procedimiento no se iniciará hasta que no se haga efectivo el abono del primer pago por cualquiera de los usuarios.

13. Una vez remitida la propuesta de convenio regulador a las partes, las mismas podrán dar por resuelto el contrato, si bien perderán las cantidades abonadas hasta la fecha, para compensar el trabajo realizado en la redacción de la propuesta de convenio regulador por parte del Dr. Antonio Vasco Gómez.

14. El impago del segundo abono conllevará que se presuma que las partes no están interesadas en la continuación del procedimiento, con pérdida de las cantidades abonadas hasta la fecha y el archivo de las actuaciones.

15. La falta de atención de los usuarios a las reclamaciones y trámites que se le demanden por el oferente puede conllevar una ralentización o incluso el archivo del procedimiento, sin que por ello tengan derecho a la devolución de cantidad alguna por parte del Dr. Antonio Vasco Gómez.

16. El oferente no acompañará a los usuarios a la realización de aquellos trámites que no exijan la presencia de un abogado. Cuando se preceptiva la intervención letrada, el Dr. Antonio Vasco Gómez podrá comparecer personalmente o a través de un profesional habilitado y preparado para llevar a cabo la intervención necesaria.

17. Con cada abono, el Dr. Antonio Vasco Gómez pondrá a disposición de los usuarios una factura con el correspondiente desglose de la base imponible, impuestos aplicables y el total satisfecho.

18. Se solicitará y enviará a las partes copia testimoniada de la resolución jurisdiccional o del documento notarial que ponga fin al procedimiento.

19. El Dr. Antonio Vasco Gómez no puede garantizar el tiempo que durará el procedimiento notarial o judicial, comprometiéndose a agilizarlo lo máximo posible.

20. La relación jurídica entre oferente y usuario se regula conforme a la legislación española.